IFE activa la venta de tarjetas T-Ticket en la estación Caracas

 335

Visitas

31 de Diciembre, 2023      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) anuncia a todos los usuarios y usuarias que esté 1 de enero de 2024, se iniciará  la venta de las tarjetas T-Ticket multimodal en la estación Terminal Caracas "Libertador Simón Bolívar", de cara a la implementación del pago digital dentro del sistema. 


La tarjeta T-Ticket tiene un costo de 25 bolívares y la recarga será a disposición del usuario al momento de su adquisición, lo que representa una excelente opción para los que necesitan trasladarse con frecuencia y de manera eficiente; asimismo de viajar sin complicaciones en diferentes sistemas de transporte público. 


Para recargar la tarjeta, los usuarios tienen opciones disponibles, pueden hacerlo en línea a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) www.mppt.gob.ve., o  en las taquillas de las estaciones IFE a través del punto de venta. 


Desde el IFE, se resalta la implementación de la tarjeta multimodal T-Ticket, la cual busca simplificar y optimizar la experiencia de viaje e ir utilizando las diversas bondades del pago digital. 


Para obtener más información sobre la adquisición y uso de las tarjetas T-Ticket, pueden visitar los canales oficiales del IFE en redes sociales o nuestro sitio web www.ife.gob.ve.