Mantenimiento de máquinas CAE

 73

Visitas

15 de Septiembre, 2023      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

La Clase Trabajadora del Instituto de Ferrocarriles del Estado informa a nuestros valiosos usuarios y usuarias sobre la exitosa ejecución de un vital mantenimiento a las máquinas de Control de Acceso a la Estación (CAE) hoy, 15 de septiembre.

 

En nuestra incansable búsqueda de la excelencia, este proceso de mantenimiento representa un hito significativo en nuestra misión de proporcionar un servicio comercial óptimo y de calidad. Las máquinas CAE, pieza fundamental en la gestión de accesos a nuestras estaciones, han sido sometidas a un meticuloso mantenimiento para mejorar su rendimiento y eficiencia.

 

Este esfuerzo no solo garantiza un funcionamiento más suave de las operaciones diarias, sino que también contribuye directamente a la seguridad y comodidad de nuestros usuarios. El mantenimiento de estas máquinas fortalece la infraestructura ferroviaria, consolidando así nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje excepcional.

 

Este logro no solo representa un avance tecnológico, sino un testimonio de nuestra dedicación a la innovación constante. Continuaremos trabajando arduamente para superar las expectativas y brindar un servicio ferroviario que refleje la calidad que merecen nuestros usuarios y usuarias.

 

Prensa IFE