Regado A Los Durmientes De Madera

 139

Visitas

15 de Marzo, 2024      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Charallave, 15 de marzo de 2024.- La Clase Trabajadora, consciente de su crucial papel en el funcionamiento seguro y eficiente del sistema ferroviario, llevó a cabo un regado estratégico de durmientes, con el objetivo de prevenir y controlar eventuales conatos de incendio.


Esta medida proactiva tiene como finalidad, evitar que cualquier conato afecte la integridad de las operaciones ferroviarias, garantizando de esta manera la seguridad de los pasajeros. El regado de durmientes se llevó a cabo de manera minuciosa en áreas vulnerables de la infraestructura ferroviaria.


Es por ello que la clase trabajadora del IFE, no solo se limita a la operación y mantenimiento de las vías, sino también a la preservación de riesgos en el entorno, destacando su compromiso con la seguridad y la eficiencia, la cual es un pilar fundamental para el buen funcionamiento del transporte ferroviario en el país.


Desde el Instituto de Ferrocarriles del Estado continuamos con la implementación de acciones preventivas en materia de seguridad, reafirmando de esta manera el compromiso con nuestros usuarios y usuarias, asegurando la calidad del servicio comercial en niveles óptimos.