Misa de acción de gracias con motivo al aniversario de la puesta en marcha del Tramo Ezequiel Zamora I

 379

Visitas

16 de Octubre, 2023      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Estado Miranda, 16 de Octubre de 2023 - El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) tuvo el honor de celebrar una emotiva Misa de Acción de Gracias y la entrega de botones por "5 años de Años de Servicio" a la dedicada clase trabajadora ferroviaria, con motivo a la  conmemoración de los 17 años de operación del tramo "Ezequiel Zamora I" de la Línea Caracas-Cua de los Valles del Tuy. Esta significativa actividad se llevó a cabo en el edificio 34 de presidencia del IFE.

La Misa de Acción de Gracias fue un momento de profunda reflexión y gratitud por los éxitos alcanzados a lo largo de estos 17 años de servicio ininterrumpido de esta importante línea ferroviaria. La comunidad tuyera, los trabajadores y todos aquellos que han sido parte fundamental de esta historia de progreso se unieron en la expresión de agradecimiento.

La presidenta del Instituto de Ferrocarriles del Estado, Gertrudis Infante, presidió la ceremonia con entusiasmo y compartió sus palabras de reconocimiento y agradecimiento con la clase trabajadora. Destacó el incansable esfuerzo y compromiso de los ferroviarios, cuya labor ha sido esencial para el funcionamiento exitoso de esta infraestructura ferroviaria vital para la región.

La entrega de botones por "5 años de años de servicio", fue reconocimiento a la dedicación y lealtad de los trabajadores ferroviarios que han contribuido al mantenimiento y mejora continua de la Línea Caracas-Cúa de los Valles del Tuy.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado reafirma su compromiso con la comunidad tuyera y su determinación de seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esta celebración fortalece el espíritu de unidad revolucionaria y colaboración que ha sido fundamental en el éxito del sistema ferroviario.

PRENSA IFE