11 MAR MINISTRO ING. HIPÓLITO ABREU SOSTUVO REUNIÓN JUNTO AL GOBERNADOR G/J JORGE LUIS GARCÍA CARNEIRO EN ARAS DE CONTINUAR FORTALECIENDO ENLACES ESTRATÉGICOS

 318

Visitas

11 de Marzo, 2020      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

MPPT.- Caracas, 11/03/2020.- Dando continuidad a la agenda de encuentros estratégicos, este lunes el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, sostuvo una reunión con el gobernador del estado La Guaira, G/F Jorge Luis García Carneiro, esto con el objetivo primordial de seguir fortaleciendo lazos y a su vez, beneficiar al pueblo.

Así pues, dicha reunión estratégica contó con la participación del presidente de Metro de Caracas, M/G César Vega, el presidente de la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana S.A (Ferrolasa) y director general de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Ing. Luis Noriega, así como demás autoridades, representantes y figuras pertenecientes a la Gran Misión Transporte Venezuela.

De este modo, durante el reseñado encuentro se abordaron diversos temas vinculados a la articulación, estructuración y consolidación de aportes destinados a la optimización de los servicios.

De este modo, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, junto con su equipo de trabajo, continúa impulsando encuentros propicios para el debate e intercambio de ideas, destinadas a la consolidación de proyectos beneficiosos para el desarrollo de la Gran Misión Transporte Venezuela.

MPPT.- Texto: María Fernanda Pérez / Fotos: Félix Martín / Aprobado por Zulay Millán

(+58)-239-800-8572/(+58)-416-366-2289

atencionciudadanaife@gmail.com

atencionalciudadano@ife.gob.ve

Instituto de Ferrocarriles del Estado (RIF: G-20000124-0)

Av. Perimetral de Charallave

Estado Bolivariano de Miranda Zona Postal: 1210