IFE realizó operativo de venta de pescado fresco en la estación Barquisimeto

 

Visitas

27 de Noviembre, 2018      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Barqusimeto; 26 de noviembre de 2018. Prensa IFE.- más de 300 trabajadores y trabajadoras del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), fueron beneficiados con un operativo de venta de pescado fresco a cielo abierto realizado en la estación Barquisimeto (Lara), mediante alianza entre el IFE y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

En total, unos 400 kilogramos de pescado, entre Cachama de Mar,  Bagre, Mojito, Roncador, Guabina, Lisa, Robalito y Mojarra fueron expedidos a precios solidarios, tras  enlace llevado a cabo por medio del Comité de Alimentación del Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar y el citado Instituto pesquero.

El evento constituye uno más, de los operativo con los cuales el IFE busca beneficiar al mayor número de trabajadores para, siguiendo lineamientos emanados por la Presidencia de la República, brindar el mayor cúmulo de bienestar posible y continuar con el combate en contra de la guerra económica.

En tal sentido, los trabajadores destacaron la importancia de la actividad y manifestaron su agradecimiento por poder acceder a alimentos económicos en la comodidad de su sitio de trabajo; tal es el caso de Gonzálo Sánchez, del área de Construcción, quien destacó que “el pescado vendido está totalmente fresco, de excelente calidad, en otro sitio no hubiésemos encontrado tan excelente producto”.

También Reina Escalona, del área de Servicios Generales afirmó que “el operativo estuvo excelente, pude comprar varios tipos de pescado a muy buen precio. En verdad, agradezco al Consejo de Trabajadores por esta actividad y espero que continúen desarrollando eventos similares de venta de comida, que tanto benefician a nuestros bolsillos”.

Cabe destacar que el Consejo de Trabajadores, elegido por votación este año, conjuntamente con el Sindicato Ferroviario, se encarga de presentar propuestas al Patrono para dar celeridad en las respuestas a las necesidades del acontecer laboral ferroviario y lograr así el mayor beneficio para la fuerza obrera del Instituto.

(+58)-239-800-8572/(+58)-416-366-2289

atencionciudadanaife@gmail.com

atencionalciudadano@ife.gob.ve

Instituto de Ferrocarriles del Estado (RIF: G-20000124-0)

Av. Perimetral de Charallave

Estado Bolivariano de Miranda Zona Postal: 1210