Clase obrera IFE beneficiada con operativo de salud

 63

Visitas

06 de Septiembre, 2019      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Barquisimeto, 03 de septiembre del 2019(Prensa IFE).- Más de 150 trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado del Tramo Centro Occidental Simón Bolívar en la estación central de la ciudad de Barquisimeto,  fueron beneficiados con el operativo de salud en medicina general promovido por responsables del Instituto.

 

Dicho operativo se llevo a cabo gracias al trabajo activo de proporcionar un mayor bienestar y atención a la clase obrera, en este caso el jefe de área de mantenimiento de material rodante Pedro Orellana, articuló con la base de misiones aledaña al sector del instituto y los hermanos cubanos de servicios integrales, del municipio Iribarren del estado Lara.

 

Además de contar con el servicio de medicina general, también fueron atendidos en las especialidades de odontología, oftalmología y pediatría esta ultima, garantizó la distribución de medicamentos en el caso que  los niños y niñas lo requerían.

 

Cabe resaltar, que el beneficio se extendió a los familiares de los trabajadores y que a pesar de que estaba programado solo para el área de talleres se logró atender a diferentes departamentos de la misma estación.

 

Es así que gracias al Gobierno Bolivariano y las relaciones entre los diferentes ministerios, pueden unir esfuerzos para beneficiar a los pilares fundamentales de la patria como lo son los trabajadores y las trabajadoras.

 

Aurimar Rodríguez

(+58)-239-800-8572/(+58)-416-366-2289

atencionciudadanaife@gmail.com

atencionalciudadano@ife.gob.ve

Instituto de Ferrocarriles del Estado (RIF: G-20000124-0)

Av. Perimetral de Charallave

Estado Bolivariano de Miranda Zona Postal: 1210