Ferroviarios se benefician con productos regulados y artesanales en estación Barquisimeto

 

Visitas

20 de Diciembre, 2018      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Barquisimeto; 20 de diciembre de 2018. Prensa IFE.- trescientos treinta y seis personas, entre trabajadoras y trabajadores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), así como estudiantes de la Escuela Nacional de Formación Ferroviaria (ENFF), fueron beneficiadas con el operativo de  venta de productos regulados y artesanales ofertados por la empresa JC 23, en las instalaciones de la estación Barquisimeto, perteneciente al Sistema Ferroviario Centro Occidental Simón Bolívar.

Durante el operativo, los beneficiados pudieron adquirir un primer combo contentivo de 1 (uno) cartón de huevos, 1/4 (un cuarto) de kilo de café, 1/2 (medio) kilo de fororo y 1 (uno) kilo de arroz. De igual manera, se ofertó un segundo combo (opcional) con 1 (uno) paquete de toallas sanitarias de 14 unidades, 1 (uno) panela de jabón azúl, 3 (tres) jabones de tocador y 1 (uno) rollo de papel higiénico.

Como productos adicionales fueron ofertados margarina artesanal en una presentación de 300 (trescientos) gramos, sardina en lata y pañales desechables.

La actividad, que fue coordinada mediante el apoyo de la ENFF representa la primera, de una serie de operativos que motoriza el Comité de Alimentación del Concejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del IFE para brindar bienestar al personal ferroviario, al tiempo que se brinda apoyo al Gobierno Nacional Bolivariano en su lucha contra la guerra económica.

Los trabajadores agradecieron al Comité de Alimentación por el enlace establecido con la citada empresa para hacer posible tan exitoso operativo, así como por la excelente organización de la actividad.

Tal es el caso de Hilda Gómez, de la Oficina de Protección y Control de Riesgos, quien destacó la excelencia y utilidad de los productos adquiridos y alabó la magnífica coordinación por parte del Comité durante la venta.

También Frank Frisneda, del área de Construcción, agradeció el haber podido adquirir tan excelentes productos a tan buenos precios, de una manera rápida, desde la comodidad de su trabajo. Asimismo, exhortó al Comité de Alimentación a seguir trabajando en pro de continuar brindando nuevas actividades que beneficien al bolsillo de los ferroviarios.

(+58)-239-800-8572/(+58)-416-366-2289

atencionciudadanaife@gmail.com

atencionalciudadano@ife.gob.ve

Instituto de Ferrocarriles del Estado (RIF: G-20000124-0)

Av. Perimetral de Charallave

Estado Bolivariano de Miranda Zona Postal: 1210