Trabajadores del IFE recibieron condecoración Orden al Mérito al Trabajo.

 

Visitas

19 de Diciembre, 2018      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Charallave, 19 de Diciembre de 2018 (Prensa IFE) El Instituto de Ferrocarriles del Estado condecoró a 42 trabajadores del Tramo Ezequiel Zamora I, con Órdenes al Mérito en el Trabajo, por su constancia, disciplina y  dedicación en las labores que cumplen en el Instituto en pro del Plan de Desarrollo Ferroviario.

En un emotivo acto realizado en las instalaciones del edificio 34 de la Estación Charallave Norte, trabajadores homenajeados asistieron para recibir las órdenes correspondientes tales como: Alfredo Maneiro en su Primera Clase, Carmen Clemente Travieso y Antonio Díaz “POPE” en su Segunda Clase, Argelia Laya y Pedro Pascual Abarca en su Tercera Clase.

La actividad estuvo liderada  por el Ministro del Transporte y Presidente del IFE Ingeniero Hipólito Abreu acompañado  del Gerente General de Operaciones Johanderson González, Jefe de la Oficina de Protección y Control de Riesgo Luder Araque y el Jefe de la Oficina Consultoría Jurídica Edgar Manuel Toledo quienes entregaron medalla y diplomas a los homenajeados.

El Ministro destacó “Gracias a la clase obrera venezolana, logramos este año recuperar más de 240 km de vía férrea, y fue con una entrega que es para llenarse de orgullo”. Igualmente, Abreu destacó que “la clase obrera venezolana es una clase trabajadora honesta, responsable, luchadora, no hay una clase trabajadora mejor que la venezolana, no la hay”.

Oscar Durán estuvo a cargo de decir las palabras en nombre de todos los homenajeados expresando así “Tengo 21 años activo en la Institución y 34 en la administración pública, donde he crecido como persona y profesional, entre con sexto grado de educación primaria y hoy en día soy un Ingeniero en  Mantenimiento, soy un ejemplo de superación, aquí logré formar mi familia y sigo con las mismas ganas que desde el inicio”.

Es relevante mencionar que además de la entrega de orden al mérito  se entregaron 23 certificados a nuevos conductores que aprobaron el curso de conducción y son los encargados de movilizar a la población tuyera, ratificando así su compromiso con la patria y la Institución para mejorar y seguir brindando un sistema óptimo y de calidad.

También se realizó la entrega de 10 certificados a los supervisores  y 6 certificados al personal de seguridad ferroviaria por su alto grado de compromiso con el IFE y la patria toda, sirviendo de ejemplo para las futuras generaciones de trabajadores ferroviarios. 

Para finalizar es importante señalar que anualmente el IFE realiza este tipo de condecoraciones para incentivar al personal administrativo y obrero que con esfuerzo llevan adelante la movilidad de la población tuyera. Cabe destacar  que el próximo 29 de Enero el Instituto de Ferrocarriles del estado estará celebrando sus 73 años desde su fundación.

 

 

 

(+58)-239-800-8572/(+58)-416-366-2289

atencionciudadanaife@gmail.com

atencionalciudadano@ife.gob.ve

Instituto de Ferrocarriles del Estado (RIF: G-20000124-0)

Av. Perimetral de Charallave

Estado Bolivariano de Miranda Zona Postal: 1210