Ministerio de Transporte dona 40 colchones al Instituto de Ferrocarriles del Estado

 

Visitas

29 de Noviembre, 2018      INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO.            

Charallave, 29 de noviembre de 2018 (Prensa IFE).- Trabajadores y trabajadoras de la oficina de Protección y Control de Riesgo (OPCR), del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), iniciaron la navidad recibiendo un donativo de 40 colchones de manos de los representantes protocolares del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), quienes en nombre de su titular revolucionario el Ing. Hipólito Abreu, realizaron esta importante entrega en las instalaciones de la estación Libertador Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Coche.


El acto fue presidido por Jesús Zárraga, Director General de la Oficina de Atención Ciudadana del MPPT y conto con la presencia de Jaime Rengifo diputado del estado Miranda eje Valles del Tuy, e con las candidatas de la revolución del partido Tupamaro, Juana Mata del municipio Simón Bolívar y Heidi Leal del municipio Cristóbal Ropas.

Asimismo, José González adjunto a la gerencia de OPCR, asevero, “estamos muy agradecido con el MPPT, por tomar en  cuenta, el importante trabajo que realizamos el equipo de seguridad en todas las instalaciones ferroviarias, durante las 24 horas del día, con estos fabulosos colchones podremos descansar durante nuestro relevos nocturnos”.

Por otra parte, Johana Bernal coordinadora de OPCR, indico, “el recibir estos colchones el día de hoy, forma parte del compromiso que día a día construimos en el IFE y damos gracias por estas mejoras hacia nuestros trabajadores y trabajadoras”.


Enrique Olmos   

(+58)-239-800-8572/(+58)-416-366-2289

atencionciudadanaife@gmail.com

atencionalciudadano@ife.gob.ve

Instituto de Ferrocarriles del Estado (RIF: G-20000124-0)

Av. Perimetral de Charallave

Estado Bolivariano de Miranda Zona Postal: 1210