By A Web Design

Inicia la Navidad en el ferrocarril Caracas – Cúa

Prensa IFE.- Las estaciones de la línea ferroviaria Caracas – Cúa darán inició este viernes 1ro de noviembre, a las festividades navideñas, con una amplia variedad de actividades, orquestas musicales, bailes y ferias navideñas que se mantendrá hasta el 23 de diciembre.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los usuarios y usuarias podrán disfrutar en la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas, de la “Feria Navideña de Emprendimiento Popular”, la cual contará con 24 artesanos, diseñadores, manualistas y gastrónomos nacionales, bajo el encanto musical del grupo serenata de Antaño que se presentará desde la 3 de la tarde.

Asimismo, este viernes los usuarios de la estación Don Simón Rodríguez de Charallave Sur se deleitarán con el sonido gaitero y parrandero de la “Orquesta del IFE”, quienes contarán con la presencia de los candidatos oficialistas a las próximas elecciones municipales.

Además la estación General Ezequiel Zamora de Cúa disfrutará, el mismo día, del sabor guarachero de la “Orquesta Intensidad Latina” desde las 3 de la tarde.

De esta forma se da apertura a la navidad en el IFE, manteniendo durante estos fines de semanas otras festividades que incluyen Teatro Infantil, Parrandas y Danzas Folklóricas.

Con estas actividades el Gobierno Bolivariano a través del IFE invita a los habitantes de las poblaciones socialistas de Los Valles del Tuy a disfrutar de estas festividades decembrinas.