By A Web Design

IFE certificó a trabajadores a través de la Escuela Nacional de Formación Ferroviaria de Puerto Cabello

Prensa IFE.- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), a través de la Escuela Nacional de Formación Ferroviaria, núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo la "Primera Entrega de Certificados de los cursos Inces Militar Agustín Armario”, de La Base Naval, en la estación ferroviaria Puerto Cabello, estado Carabobo.

De esta forma, el IFE reconoció el esfuerzo y talento de un grupo de 98 trabajadores de diversas áreas de las estaciones de Puerto Cabello, Morón, Urama y división de Comercialización y Mercadeo, que fueron capacitados en cursos de: Motivación al Logro, Autoestima, Liderazgo, Valores y Manejo de Conflictos, Relaciones Humanas, Seguridad Industrial, Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo.

Los cursos avalados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Militar, tuvieron una duración de cuatro días, distribuidos en cinco horas, para un total de 20 horas cada curso.

Al respecto, la coordinadora de la Escuela Ferroviaria, núcleo Puerto Cabello y responsable del evento, Yuderkiz Rodríguez, expresó que “con esta entrega de certificados estamos honrando a nuestros trabajadores y trabajadoras y el compromiso que el IFE tiene para el crecimiento personal de sus funcionarios”.

A la entrega asistieron por parte del IFE, el Ing. Alfredo Díaz, Jefe de la Estación; Diane Vargas de la Escuela Ferroviaria; Beira Contreras del Área de Tráfico, así como el Coronel Joel Salazar Albornóz, gerente regional del Inces Militar de Puerto Cabello.

El IFE continúa llevando a cabo el mayor número de capacitaciones posibles, a fin de lograr el bienestar y pertenencia en su personal rumbo a la construcción de la Patria socialista para la familia ferroviaria.